RESERVAR

telefono de atencion directa
alquilar chevrolet prisma 4 puertas Chevrolet Prisma
alquilar renault logan 4 puertas Renault Logan
alquilar pick up rent a car Pick Up Toyota 4x4
alquilar renault duster Renault Duster

Pucará, Rent a Car en Salta, República Argentina

Somos una empresa salteña dedicada al alquiler de autos y pickup sin chofer que actúa bajo la habilitación del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta.

Disponemos de unidades último modelo y en perfecto estado, por lo que ofrecemos calidad y seguridad en el alquiler de vehículos.

Brindamos atención personalizada, lo cual nos permite responder con decisiones rápidas y soluciones concretas en los estándares de calidad de nivel global.

Ofrecemos un servicio integral otorgado con la calidez que caracteriza al pueblo argentino.

Nuestras oficinas de se encuentran a una cuadra y media de la plaza principal de la ciudad de Salta lo cual brinda accesibilidad y prontitud para la obtención de coches y pick up 4x4.

Pucará significa fortaleza

Pucará es la expresión castellanizada para pukara, término de origen quechua que alude a fortaleza o castillo.

Estas fortificaciones fueron edificaciones fundamentalmente militares construidas por los Incas (desde el actual Ecuador hasta el Valle Central chileno y el Noroeste argentino) para incrementar la capacidad defensiva de un lugar, vigilar y proteger sus dominios.

Construidas generalmente con gruesos muros de pircas (pared hecha de piedras en seco), adoptan la forma de círculos concéntricos de terrazas, muros y fosos. Están situadas en la parte superior de lomas y cerros, y constituyen un rasgo muy repetido en el paisaje andino.

Los pucará contienen en su interior edificaciones de carácter administrativo, habitacional, de almacenaje (depósitos de armas, alimentos y vituallas) y ceremonial. Viviendas, talleres, corrales, necrópolis y espacios para ceremonias sagradas y observatorios, dan cuenta de que a la función militar se suma la social, la ritual y, en algunos casos, la ligada con los astros: la función astronómica.

El Pucará es una de las construcciones arqueológicas más importantes del Norte Argentino. Situado generalmente a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Estas edificaciones ofrecen la mística del paisaje andino y acercan al visitante a la experiencia ancestral de los pueblos originarios en unión con la imponente naturaleza.

 

alquila autos con american expressalquila autos con cabalalquila autos con mastercardalquila autos con visa
contacto por facebookhablamos

Pucará Rent a Car Salta: Alvarado 521, Local A

Salta - Argentina

Celulares: (0387) 15 5954795 // (0387) 15 5837097

consultas telefonicas - email

Servicios Rent a Car:

Servicio de entrega en aeropuerto o estación de buses, hotel, domicilio y drop off.

Asistencia turística - Mapas de la ciudad - Recorridos turísticos

GPS - Butacas para bebés - Reservas y consultas on line.

English Support - Reservas telefónicas - Tarjetas de Crédito

Precios especiales por semana, quincena y mensual.

Atención inmediata de emergencias