rent a car - alquiler de autos - salta - argentina

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOS EN SALTA

Home | Precios | Requisitos-Condiciones | Servicios | La Flota | Como Llegar | Seguros | Contacto

Pucará, Rent a Car en Salta, República Argentina

 
Somos una empresa salteña dedicada al alquiler de autos y camionetas sin chofer que actúa bajo la habilitación del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta.
Disponemos de unidades último modelo y en perfecto estado, por lo que ofrecemos calidad y seguridad en el alquiler de vehículos.
Brindamos atención personalizada, lo cual nos permite responder con decisiones rápidas y soluciones concretas en los estándares de calidad de nivel global.
Ofrecemos un servicio integral otorgado con la calidez que caracteriza al pueblo argentino.
Nuestras oficinas de se encuentran a una cuadra y media de la plaza principal de la ciudad de Salta lo cual brinda accesibilidad y prontitud para la obtención de coches y pick up 4x4.

 

Pucará significa fortaleza

Pucará es la expresión castellanizada para pukara, término de origen quechua que alude a fortaleza o castillo.
Estas fortificaciones fueron edificaciones fundamentalmente militares construidas por los Incas (desde el actual Ecuador hasta el Valle Central chileno y el Noroeste argentino) para incrementar la capacidad defensiva de un lugar, vigilar y proteger sus dominios.
Construidas generalmente con gruesos muros de pircas (pared hecha de piedras en seco), adoptan la forma de círculos concéntricos de terrazas, muros y fosos. Están situadas en la parte superior de lomas y cerros, y constituyen un rasgo muy repetido en el paisaje andino.
Los pucará contienen en su interior edificaciones de carácter administrativo, habitacional, de almacenaje (depósitos de armas, alimentos y vituallas) y ceremonial. Viviendas, talleres, corrales, necrópolis y espacios para ceremonias sagradas y observatorios, dan cuenta de que a la función militar se suma la social,  la ritual y, en algunos casos, la ligada con los astros: la función astronómica.
El Pucará es una de las construcciones arqueológicas más importantes del Norte Argentino. Situado generalmente a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Estas edificaciones ofrecen la mística del paisaje andino y acercan al visitante a la experiencia ancestral de los pueblos originarios en unión con la imponente naturaleza.

 

 
atención al cliente
Rent a Car Salta:
Alvarado 521, Local A
Salta - Argentina (mapa)
Teléfono:
0054-(0387) 4319262
Celulares:
(0387) 15 5954795
(0387) 15 5954790
mail rent a car


Seguinos en:
pucara rent a car en facebook
Sitios de Interés:

Ministerio de Tursimo y Cultura de la Provincia de Salta

Mapa Interactivo de la Ciudad de Salta

Cuadro de distancias

Circuitos turísticos

     
La forma más sencilla de alquilar coches en Salta, Pucará "Rent a Car". Car Rental Argentine. English Support.
Los autos pueden ser entregados o devueltos en el aeropuerto de la ciudad, estación de bus o en direcciones convenidas.
Entre otros servicios, nuestro Rent a Car pone a su disposición GPS actualizado, mapas de la región, sillas de seguridad para niños,
teléfono de emergencias, asistencia turística y mucho más.
 


Pucará Rent A Car.
Home | Distancias | Nosotros | Contacto